Sanacion

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

 Círculo de sanación  de Kryon – Primera el 16 de agosto 

DISPONIBLE EN ESPAÑOL el 17 de agosto

 

Hola!

Si todavía no sabes nada sobre KRYON … Es un placer presentarte a Lee Carroll, el « Canal original de Kryon » y su compañera Monika Muranyi.

Lee es autor de 17 libros (traducidos a 25 idiomas en todo el mundo), y su compañera Monika Muranyi, tiene cuatro libros complementarios de Kryon.

En 1989, Kryon se conectó con Lee para avisarlo de que nuestro planeta estaba a punto de cambiar, y que se avecinaba una gran transformación. Kryon dijo que la humanidad había creado este cambio y que él venía aquí para ayudarnos en la transición. Desde entonces hasta ahora, los mensajes de Kryon nos han preparado para estos tiempos actuales.

Lee ofrece todas estas canalizaciones de forma gratuita en su sitio web (literalmente cientos de ellas) donde Kryon expone las bases de qué esperar y cómo podemos prepararnos para lo que viene.

En junio 2020, Kryon le dio a Lee una nueva asignación públicamente durante una serie de canales en Raleigh, Carolina del Norte … diciendo que « su papel estaría cambiando, pasando de dar mensajes amorosos, a uno de crear energía curativa pura y profunda ». Kryon se refirió a este espacio sagrado de sanación energética que crearían juntos como el « Círculo de los Doce ».

Después de ese fin de semana, contactamos a Lee para saber cómo podríamos invitar a los amigos de Kryon de habla hispana a experimentar la primera del Círculo de sanación . Siento que es tan importante para nuestro planeta. Como puedes imaginar, ¡estamos emocionados de ofrecer este evento inaugural transmitido el 16 de agosto traducido al español! ( con una contribución económica asequible)

Únete a todos nosotros en línea. ¡Sé que te encantará!

 

Lee, Monika y Kryon crearán santuarios de sanación en línea todos los miércoles a partir del 2 de septiembre.
Estoy seguro de que nos contarán más sobre eso el 16 de agosto.
Espero que te unas a nosotros y al resto del planeta en línea para este primer Círculo de Sanación

Duración 2h30
Contribución : 45€
Horario (en linea) 17 de agosto a las 20h de España.
Acceso : Enlace privado a un canal exclusivo de Youtube

Para registrarte :
1/ Un pago previo de 45€ a abonar en la cuenta Paypal siguiente :
Aunque no tengas cuenta de Paypal, puedes pagar por tarjeta

2/ enviar un mail con tu nombre a : KRYON TEAM
ATTENCION: Recibiras el enlace de acceso al evento en el email que has usado