Despacho CEREMONIA

Share

karen_michelle2AYNI DESPACHO CEREMONIA DE ORACIÓN

Esta ceremonia muy hermosa y poderosa nos fue transmitida desde la epoca inca en Perú. Se honra a toda la vida, a nuestra Madre la Tierra, a los espíritus de las montañas, al cielo, a las piedras, a las plantas, a los árboles, a los animales, a la Gran Madre Luna, al Padre Sol y a la nación de las estrellas. Se trata de dar en retorno y empezar una relación correcta con todo y todos en nuestras vidas. Cuando honramos a toda la vida y el carácter sagrado de lo que es, estamos llevados de vuelta en alineación con nuestro destino más alto.

Hasta un centenar de ingredientes, como el chocolate, los frijoles, las pasas, flores, etc … entran en la creación de un despacho, formando un hermoso mándala natural. Cada uno simboliza un aspecto de nuestras vidas, siempre con un equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Todas nuestras oraciones están fundidas en hojas de laurel, (para nosotros, pero tradicionalmente son hojas de coca) para la manifestación. El conjunto así formado en un estado de reverencia y gratitud, se quema, lo que permite que nuestras oraciones sean liberadas en los éteres y llevadas al mundo superior por el Cóndor y la Pachamama (Madre Tierra).

Los resultados de un despacho pueden ser fluidos si ya estamos conectados con nuestra verdad más alta, o muy intensos si nos hemos desviado de nuestro destino. El hecho de llegar en buena relación con los aspectos de nuestras vidas puede conducir a resultados sorprendentes. Podríamos dejar nuestro trabajo, ver una relación de amor llegar a su fin o encontrarnos temporalmente sin dinero. Pero todos estos hechos, con lo dramáticos que pueden parecer en el momento, invariablemente conducen a circunstancias mucho mejores: como el trabajo de nuestros sueños, la pareja que nos corresponde en cuerpo, mente, corazón y espíritu y más abundancia que nunca.

Michelle Karen es conferencista internacional, astrologa y autora de 9 libros sobre la astrología, la nutrición como alimento vivo, el yoga y novelas espirituales. Ha sido astróloga de los famosos en la 78a edición de los Premios de la Academia de Hollywood. Se graduó de la Sociedad de Cuatro Vientos (Alberto Villoldo), fue entrenada personalmente en Perú por los chamanes Q’ero Maestro, en particular su mentor Don Pasqual. Se convirtió en la madrina de uno de sus hijos, Danilo, en una ceremonia de corte de pelo tradicional en Cuzco.

Te invitamos a unirte a la ceremonia Despacho

Domingo 20 de septiembre

(Justo despues del evento Kryon )

Hotel Silken Puerta de Valencia

Participación 25 euros

Duración 2h

Please like & share: